Danza: "Siete saltos"👫👭🧑🤝🧑👬
Estos meses desde la clase de música, hemos estado trabajando en nuestra primera danza de este curso. "La danza de los siete saltos" en la que trabajamos: el ritmo, la coordinación y el esquema corporal. Esperamos que os guste.😊😊😊
Comentarios
Publicar un comentario