Esta semana hemos hablado de la alimentación de los Masai, para tener energía beben leche con unas gotas de sangre de vaca. Lo hemos probado de una manera especial con batido de fresa, ha sido toda una experiencia 😂🥛🩸
Desde la atelier jugamos con serpentinas, después hacemos nuestras propias creaciones pegándolas sobre una cartulina, nos encanta como nos ha quedado.🌈🎊
El lunes 12 de Febrero celebramos en el cole el carnaval, cada clase iba disfrazada de la temática de los cuentos. Nuestra clase del "Rey León 🦁", realizamos un desfile, bailamos y asistimos en el patio al entierro de la sardina. Lo pasamos fenomenal.