🎭Carnaval 🎭

El lunes 12 de Febrero celebramos en el cole el carnaval, cada clase iba disfrazada de la temática de los cuentos. Nuestra clase del "Rey León 🦁", realizamos un desfile, bailamos y asistimos en el patio al entierro de la sardina. Lo pasamos fenomenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫