🎭Carnaval 🎭
El lunes 12 de Febrero celebramos en el cole el carnaval, cada clase iba disfrazada de la temática de los cuentos. Nuestra clase del "Rey León 🦁", realizamos un desfile, bailamos y asistimos en el patio al entierro de la sardina. Lo pasamos fenomenal.
Comentarios
Publicar un comentario