💨💨"Espuma de afeitar"💨💨

Desde la atelier trabajamos el tacto y el olfato a través de la espuma de afeitar, tocamos, olemos, dibujamos,  desarrollamos nuestra imaginación creando dibujos. Ha sido toda una experiencia 💨💨💨💨💨💨💨💨💨

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫