🐭🐴"La granja de los cuentos"🐷🐮

El viernes 20 de Octubre todo infantil nos fuimos a pasar el día a la "Granja de los cuentos, fue un día muy especial, nos montamos en pony,  vimos cerdos, chinchillas, gallinas, pavos, loros, serpientes, el huerto etc...
Con arcilla creamos nuestra propia mariquita, asistimos al teatro donde conocimos a la maga de los cuentos, le ayudamos a encontrar su varita mágica junto a Mariví y Gordinflón, una rana y un sapo muy divertidos. Lo pasamos fenomenal 😊.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫