"Los cinco sentidos"🖐️👁️👃👂👅

En este trimestre estamos trabajando el proyecto de los cinco sentidos. Comenzamos presentando el tema con la feria de la salud donde fuimos conociendo por equipos la importancia de tener una buena salud, alimentos saludables, ejercicio físico y conocernos un poco más gracias a nuestros 5 sentidos.
Aprendimos cuántos son y para que nos sirven. Para ello hicimos una manualidad con todos ellos.👅👂👃👁️🖐️.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫