☁️☁️🌈"Nubes"☁️☁️🌈

Hoy viernes en la atelier hemos probado, tocado y olido las nubes de chuches. Después las hemos pintado con témperas de colores creando diferentes diseños. Ha sido toda una experiencia. Nos ha costado un poquito no comerlas, olían muy bien 😂😂😋😋😋.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫