Objetivo de curso:" Talentos"

El objetivo de este año es:"queremos hacer mejor la vida,desenredar lo que se lía y reparar lo que se rompe, queremos buscar el bien común por encima de todo, queremos confiar en los talentos de todos y dejarles espacio para crecer. Reflexionamos sobre los talentos que tenemos cada uno y sobre los talentos que tienen los de mi alrededor, explicamos que son los talentos
Existen en nosotros diferentes talentos: talento de escuchar, compartir, saber orientar, ser voluntario a todo, organizar, hacer reír, perdonar, decir la verdad, recordar todo  y lo que no, consolar, animar, apoyar, proteger al débil, poner paz, todos podemos descubrir en nosotros alguno de estos talentos ¿cuál crees que puede ser tu talento?

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫