Objetivo de curso:" Talentos"
El objetivo de este año es:"queremos hacer mejor la vida,desenredar lo que se lía y reparar lo que se rompe, queremos buscar el bien común por encima de todo, queremos confiar en los talentos de todos y dejarles espacio para crecer. Reflexionamos sobre los talentos que tenemos cada uno y sobre los talentos que tienen los de mi alrededor, explicamos que son los talentos
Existen en nosotros diferentes talentos: talento de escuchar, compartir, saber orientar, ser voluntario a todo, organizar, hacer reír, perdonar, decir la verdad, recordar todo y lo que no, consolar, animar, apoyar, proteger al débil, poner paz, todos podemos descubrir en nosotros alguno de estos talentos ¿cuál crees que puede ser tu talento?
Comentarios
Publicar un comentario