👂👂"Oído" y "Tacto"🖐️🖐️

Está semana seguimos trabajando los sentidos del oído y el tacto. Hemos podido reconocer diferentes sonidos: animales, instrumentos, sonidos cotidianos, etc... Hemos recorrido el colegio en busca de sonidos: por los pasillos, comedor, patio, etc... Ha sido muy divertido.En clase hemos bailado, cantado y escuchado diferentes tipos de música 🎵. 
En cuanto al tacto también hemos realizado diferentes actividades: tocar diferentes texturas, materiales, adivinar con los ojos cerrados de que objeto se trataba, diferenciar entre blando/duro, liso/rugoso, áspero/ suave,etc...

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫