🌟Adviento 🌟

Hoy viernes los alumnos de 5º de primaria nos han anunciado el pregón de Adviento, formando una cuadrilla de albañiles dispuestos a “reformar” nuestra casa para poder acoger al Señor, que pronto llegará a nosotros.
Este domingo comenzamos el Adviento, el tiempo de preparación que nos regala la Iglesia para acercarnos al misterio de la Navidad.
Cuatro semanas, en las que tendremos que estar atentos y vigilantes… 
Este año, como símbolo de la espera alegre y confiada, nos han entregado a cada clase una planta… que en todo momento nos hará tener presente las actitudes del adviento: 
- Estar atentos.
- Apertura al otro. 
- Vigilante a las necesidades de los demás.
- Confianza en el otro y en Dios.
- Alegría por la venida de Jesús a nuestras vidas.
- Cuidado, cariño y ternura…
Con la esperanza de que la flor brote también en nuestros corazones… 
Os deseamos un ¡FELIZ ADVIENTO 2023!😇🙏🌟

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫