Hoy viernes hemos celebrado la feria del aprendizaje, hemos enseñado a nuestras familias todo lo que hemos aprendido sobre los 5 sentidos.Ha sido una tarde llena de emociones.✋👁️👅👃👂
El 30 de mayo hemos celebrado todo el colegio la coronación de María la virgen, es un día muy especial en nuestro colegio. Hemos empezado el día ensayando canciones de María, después los alumnos de sexto de primaria nos han ayudado a realizar una flor, después hemos coloreado una imagen de María y por la tarde ha sido una tarde de juegos.
Hemos hablado en clase de la importancia del silencio, a veces es necesario estar en silencio, poder escuchar todos los sonidos que nos rodean.Disfrutar de él. Teníamos que pasarnos de uno a uno de los compañeros una campanilla y evitar a que sonará. Nos hemos divertido mucho
Comentarios
Publicar un comentario