"Inmaculada Loreto"


El martes 5 de diciembre celebramos en el colegio la fiesta de la "Inmaculada Loreto", empezamos desayunando chocolate con croissant, después bajamos a la celebración en la Iglesia, hicimos con los alumnos de 3 ESO una flor de pascua y un dibujo para regalarselo a nuestras familias, por la tarde juegos en el salón azul con los alumnos de 2 de Bachillerato y decoración de Navidad de la clase. Fue un día muy completo, lo pasamos fenomenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫