Taller de padres: "Higiene bucal"👅😁
El jueves 14 de diciembre realizamos nuestro 1º taller de padres sobre higiene bucal, las mamás nos regalaron un cepillo de dientes a cada uno, aprendimos a cepillarnos correctamente los dientes al ritmo de la música, los alimentos que son buenos y perjudiciales para nuestra dentadura y fabricamos nuestra primera caja para guardar los dientes cuando nos visita el ratón Pérez. Fue una tarde muy divertida, lo pasamos fenomenal.
Comentarios
Publicar un comentario