馃懏馃従"Educaci贸n Vial"馃懏馃従
El martes 9 de Enero tuvimos una visita muy especial:"la polic铆a Municipal", nos contaron c贸mo tenemos que ir por la calle, como cruzar por el paso de peatones, como ir bien atados en nuestras sillas y siempre con el cintur贸n, aprendernos nuestro nombre y apellidos, nombre y n煤mero de nuestra casa, por si alguna vez nos perdemos.
Conocimos a "cebralin", " Don Pepito y Don Jos茅, e hicimos magia con Noah y Carmen Potter.
Tambi茅n nos visit贸 la patrulla canina y aprendimos su canci贸n relacionada con la seguridad vial. Nos lo pasamos fenomenal.☺️馃懏馃従
Comentarios
Publicar un comentario