"Rincones"

Está semana en los rincones hemos trabajado la descomposición de números con regletas, las líneas verticales en grafomotricidad, pintado con acuarelas, nos hemos disfrazado trabajando la autonomía, construcciones, etc...

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫