🕊️🕊️"Día de la Paz"🕊️🕊️

El miércoles 30 de enero celebramos en el colegio el día de la Paz, realizamos diferentes actividades, en el patio todo el colegio cantamos a la Paz. Realizamos nuestra Paloma, pintando con bolsitas de té y un collar haciendo huellas con nuestro dedo.Fue un día muy especial.🕊️🕊️

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫