🕊️🕊️"Día de la Paz"🕊️🕊️
El miércoles 30 de enero celebramos en el colegio el día de la Paz, realizamos diferentes actividades, en el patio todo el colegio cantamos a la Paz. Realizamos nuestra Paloma, pintando con bolsitas de té y un collar haciendo huellas con nuestro dedo.Fue un día muy especial.🕊️🕊️
Comentarios
Publicar un comentario