"Museo Africano"

Hoy viernes 9 de Febrero hemos visitado el museo africano, hemos conocido al Hada África y su amiga masai, nos han contado sus costumbres, hemos visto sus máscaras, lanzas, escudos, choza, juguetes, hemos tocado la pata de un elefante etc... Hemos aprendido un montón de cosas, lo hemos pasado genial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫