🌌"Noche en la sabana Africana"🌌

El jueves 8 de febrero viajamos hasta la sabana Africana con nuestra imaginación, acampamos allí, disfrutamos de una noche estrellada, escuchando los sonidos propios de este lugar, en compañía de nuestros amigos los animales, alrededor de la hoguera escuchamos historias y un cuento.Fue una tarde muy emocionante.🌌🌠🦁🦓🐗🐊🐍🦬

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫