🐷🐷🐷"Los 3 cerditos"🐷🐷🐷

Esta semana hemos comenzado con el taller de cuentos, los padres de un alumno de clase nos han contado el cuento con marionetas de los 3🐷. Hemos cantado y bailado al ritmo de la música, visto el cuento clásico de Disney en la pantalla,jugado al juego de las sillas y hemos coloreado nuestro propio cuento. Ha sido una tarde muy divertida 😊👏🐷

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫