"Rapunzel"

Esta semana todo infantil hemos asistido al teatro, hemos podido disfrutar del cuento de "Rapunzel". Nos lo hemos pasado fenomenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌹"Coronación de María"🌹

🤫"Juego del silencio"🤫